
Mar del Plata: una jubilada murió en un bingo y los apostadores continuaron jugando
11 mayo, 2025
Chaco, Jujuy, Salta y San Luis van a las urnas este domingo: se renuevan autoridades provinciales y locales
11 mayo, 2025Rosario Central le ganó a Estudiantes por 2 a 0 y accedió a los cuartos de final de la Liga Profesional
Faltando pocos minutos para que finalizara el encuentro, el conjunto Canalla logró vencer a Estudiantes por 2 a 0 y es el segundo clasificado a los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
El partido fue parejo de principio a fin, pero, con la localía, Rosario Central fue más fuerte y con el apoyo del público, el Canalla fue en busca de conseguir la victoria. Los dos goles llegaron sobre el final del partido, el primero lo hizo Carlos Quintana a los 88 minutos de juego mientras que Jaminton Campaz convirtió el segundo tanto del encuentro a los 96.
Una verdadera tarde de fútbol terminó en una clasificación agónica para el mejor equipo del grupo A de la competencia local. Un primer tiempo que ya antecedía un juego peleado, disputado y con chances para ambos.
El Canalla arrancó mejor, con más confianza. Intentó con Santiago López adelante, y no dependió tanto de Enzo Copetti. Creó buenas conexiones con Lautaro Giaccone para los ataques, de buen partido pero que tuvo que salir después de perder dos pelotas y arriesgar en el fondo. El ex Independiente fue de los mejores, pero se fue reemplazado en el segundo tiempo por Jaminton Campaz, quien iba a ser una pieza clave más adelante.
Por el lado del Pincha se destacó Guido Carrillo, que siempre estaba donde tenía que estar y tuvo algunas chances claras. Pero para su mala suerte, se lesionó y tuvo que abandonar la cancha y fue una falta que se sufrió hasta el final. Santiago Ascacibar fue correcto, acompañó y tuvo una marca constante a Ignacio Malcorra, que no pudo desbordar demasiado. Estudiantes apostó a presionar, pero no creó demasiado.
Los arqueros fueron importantes para llevar tranquilidad en los ataques sorpresivos, que podrían haber dado ventaja debido a las desinteligencias defensivas. Tanto Matías Mansilla como Jorge Fatura Brown fueron correctos y no defraudaron.




