Durante esta mañana se realizó una reunión en el Concejo Deliberante de Eldorado, en la cual se congregaron los presidentes barriales y concejales para debatir sobre la situación que atraviesa la comunidad en cuánto a la suspensión y reducción sorpresiva del servicio del transporte urbano de pasajeros de parte de la empresa ETCE.
La Empresa de Transporte de Colectivos de Eldorado (ETCE) suspendió sin previo aviso el servicio nocturno desde el miércoles en el horario 23:00 a 05:00 y redujo las frecuencias en un 50% desde este viernes presionando por el aumento del pasaje. La misma, está pidiendo que el boleto de colectivos pase de $170 a $1100.
En ese sentido, este viernes por la mañana los presidentes de los distintos barrios de la ciudad, mantuvieron una reunión con concejales para exponer esta situación y pedir la normalización del servicio ya que está perjudicando a la comunidad. «Cientos de trabajadores, de la salud, gastronómicos, empleados de aserraderos, todos se quedaron sin transporte público», expresaron.

Durante la reunión estuvieron presentes los concejales Daniel González, Sebastián Tiozzo, y la presidenta María Cristina Bandera. Asimismo, cada uno de los presidentes presentó su reclamo y plantearon la necesidad de rever esta situación.
También añadieron que desde el año pasado se vienen recortando servicios conseguidos por ordenanza. «Lo sacan sin importar a los vecinos afectados. Hoy siguen los colectivos rotos con exceso de pasajeros, no hay control», indicaron.
Por otra parte los concejales se comprometieron a juntarse de manera urgente con el intendente para buscar una solución lo más pronto posible.